15 de enero de 2016

Más retos 2016

Intenté con toda mi fuerza de voluntad de no involucrarme en tantos retos, pero...

Pero entonces decidí buscar retos fáciles, los cuales si pueda realizar. Entonces me propuse los siguientes:


Reto 10000 páginas.

Un reto que me impuse yo misma de leer 10000 páginas en todo el año.




Este reto es de La Estanteria de Helena y consiste en leer 8 libros a lo largo del año con las siguientes caracteristicas:


Invierno:

-Un libro con portada blanca*
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título.
Portada blanca

Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título.
Con una flor en su historia

Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título.
Mar en una escena


Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).*
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título
Lluvia en una escena de la historia

*Portada en su mayoría en ese color.

Así que, ahora si, esto es todo.
Von voyage!

2 comentarios:

  1. Hooola!!

    Suerte con todos tus retos, yo me propuse leer 16.000 páginas, espero poder lograrlo porque no creo que sea tan sencillo como suena jajaja :s

    Yisselle aprovecho para invitarte a formar parte, si gustas, de la segunda edición del Reto de Lectura Venezolanisimo, para que promovamos a los autores de nuestro país.

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar