31 de diciembre de 2015

Book Haul #03 || 2015

¿Qué tal, viajeros?

El año se fue volando, y han pasado muchas cosas durante este.




La verdad ya hace mucho, mucho tiempo que hice un Book Haul y es porque no he adquirido muchos libros este año. Todo lo que he ido leyendo son libros que ya poseía. De todas maneras, los pocos libros que obtuve este año los compartiré con ustedes.

*Estos libros fueron adquiridos antes del 24 de diciembre*



  • Gothic Doll, En brazos de Mael, Lorena Amkie: La verdad, no recuerdo cuánto me costó este libro y en qué mes lo compré, pero lo que puedo asegurar es que me encantó.


  • Cien años de soledad, Gabriel García Márquez: regalo adelantado de navidad, por parte de mi madre. Me han recomendado tanto este libro que ansiaba mucho tenerlo en mis manos. ¡Gracias, mami!
  • Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain: literalmente, salte de la emoción cuando mi mamá me lo compró. Al igual que el anterior, es un regalo adelantado de navidad. Ambos son adquiridos de segunda mano.

Y... Bueno, estos son todos los libros que obtuve este 2015. Claro, con lo costoso que están los libros, esto es todo lo que pude tener.

¡Esperemos que para el año siguiente los precios bajen!

Von voyage, viajeros.
¡Feliz próspero 2016!




No hay comentarios:

Publicar un comentario