13 de enero de 2015

Primer premio del año... ¡Primer premio del blog!

¿Que tal, viajeros? Estoy a punto, a puntico, de terminar el libro, asi que pronto tendrán reseña.
Me he topado con la sorpresa de que fui nominada a un premio y me hace sentir genial, ya que es el primero. Por lo tanto, agradezco al máximo a Génesis, de Ojos Soñadores por la nominación.

Reglas:

Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.



1.¿Que es lo que más disfrutas hacer en tu blog?

Sinceramente, me gusta mucho re-diseñarlo. Cambiarle la apariencia, el color... no sé, pero me encanta mucho hacerlo, y es porque no me gusta la monotonía. Y es lo que se me lleva todo el día en cuánto tomo la computadora, siempre agregando y quitando algunas cosillas.

2.¿Cual es el libro que quieres leer pero aun ni empiezas?

Buscando a Alaska. Tengo más de un año intentando leer ese libro, pero cuando tengo libros físicos, les doy prioridad. Ahora que lo tengo en físico por fin lo podré leer.

3.¿Has logrado persuadir a alguien para que lea tu libro favorito?

Muchos libros me llegan a encantar, pero no se cual podría escoger uno favorito. Asi que, simplemente, tomaré esta pregunta sobre los libros que más me han gustado. Y la respuesta es sí. He logrado que varias (dos) personas lean los libros que les recomiendo. A los demás tengo que, como se dice acá en Venezuela, "jalarle" para que me haga caso.


4.¿Qué harías para que más personas lean?

Me pusieron a pensar, sobre todo porque no se me viene más nada a la mente que recomendarles libros que puedan ser de su interés, con géneros que tal vez pudiesen gustarles. Es cuestión de hacerles llegar ese libro que los motive a seguir leyéndolo y a adentrarse en más mundos.

5.¿Que ciudad de Venezuela te gustaría conocer?

Me gustaría ir a Mérida. Me gusta el frío y así aprovecho a visitar el pico Bolívar. Y toda la ciudad en si. Pero para eso tendría que recorrer casi todo el país. El frío llama.

Mis preguntas son:

1.- ¿Cual ha sido el peor libro que has leído?
2.- Si escribieras una historia, ¿En qué ciudad la ambientarías? (Puede ser una que inventes)
3.- Si no te va gustando un libro, ¿Lo abandonas o lo terminas a ver qué tal?
4.- ¿Que libro piensas que todos deberían leer?
5.- ¿En que mundo literario vivirías?

Nomino a tres porque no conozco muchos blogs.
Bon voyage!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este primer premio del año! =)
    Te sigooo. Te invido a pasarte por mi blog :P Besitos ^^

    ResponderEliminar